Marvel Studios revela que Thanos es el último de Los Eternos

author image by tato | Cine | 0 Comments | 01 Dic 2020

Nueva información compartida por Marvel Studios parece confirmar que Thanos es el último miembro de la raza conocida como Los Eternos.
Vengadores S.T.A.T.I.O.N. es una exhibición interactiva que incluye varios accesorios e información sobre el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. En 2020, esta atracción ha estado cerrada la mayor parte del tiempo, pero ahora han reabierto en Toronto (Canadá) y contiene información muy interesante de Thanos y Los Eternos.

“Se dice que el origen de Thanos está en la luna más grande de Saturno, Titán, lo que lo convierte en un titánico por naturaleza”. Se lee en una pantalla. “Sin embargo, se rumorea que Thanos es el último de una especie antigua y altamente sofisticada conocida en todo el universo como Los Eternos”. Eso sin duda explicaría la apariencia única y el hecho de que es capaz de manejar las Gemas del Infinito.
Esta nueva información tiene mucho sentido.

128118659_3846745828669507_7038300264952823643_n
Ya sabemos que a Marvel Studios le encanta cambiar el origen de los personajes, algunos ejemplos claros son Star Lord y EGO, pero también es normal que haya muchas otras cosas que las usen para las películas. Ha habido rumores acerca de que Thanos está vinculado a la próxima película de Los Eternos desde hace un tiempo, y mirando los cómics, eso no es una sorpresa. En estas historias, el gran villano era hijo de los Eternos, A’lars y Sui-San. Mientras que Thena (interpretada por Angelina Jolie en esta película) es la prima de Thanos.
Todavía no sabemos muchos detalles de Los Eternos, ya que Marvel Studios ha estado retrasando el estreno y llegará el 11 de noviembre de 2021, un año después de la fecha inicial. Por eso tampoco han mostrado tráilers, ya que quieren compartirlos cuando se estrene la película de Viuda Negra.
El año 2021 será muy grande para Marvel Studios porque tiene reservados una gran cantidad de estrenos tanto en cines como en Disney +.