Tom Cruise podria ser el proximo Green Lantern

author image by tato | Cine | 0 Comments | 03 Abr 2018

Hace mucho que no sabemos nada de Green Lantern Corps, la nueva película de Linterna Verde. De hecho, una de las últimas cosas que supimos, allá por 2016, era el retraso de la película, que llegaría a la gran pantalla en 2020. Desde entonces, pocas novedades hubo, más allá de que Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible, pudiera estar en conversaciones para dirigirla. Pero, ¿y si también Tom Cruise pudiera ser su protagonista?

maxresdefault
The Wrap publicó recientemente un informe que pretende mostrar a los actores Warner Bros. y DC están buscando el papel de Hal Jordan en Green Lantern Corps. La lista es definitivamente interesante, ya que incluye a Bradley Cooper , Armie Hammer , Jake Gyllenhaal , Joel McHale , Tom Cruise y sí, Ryan Reynolds . No solo Ryan Reynolds está ligado a Deadpool en este momento, sino que jugó a Hal Jordan en la película de 2011 de Green Lantern., que fue un desastre de taquilla, sin mencionar que a los fanáticos y críticos por igual no les gustó, por decir lo menos. Entonces, es bastante impactante escuchar que él está en la lista final. Esto es lo que el periodista Umberto González dijo sobre Ryan Reynolds en su informe.

El proceso de selección todavía se encuentra en las primeras etapas, y hasta el momento no hay conversaciones con ninguno de los actores. DC está considerando si Reynolds, quien interpretó a Jordan en la película de 2011 Green Lantern, debería regresar al papel, le dijo un miembro de la comunidad a The Wrap. Su acción de superhéroe se disparó el año pasado cuando protagonizó ‘Deadpool’ «.

Warner Bros. recientemente contrató a David S. Goyer ( Hombre de acero ) y Justin Rhodes ( Asesinos por contrato ) para escribir el guión de Green Lantern Corps. , así que parece que el estudio está muy adelantado en el proceso. Como se señala en el informe, el estudio no se ha acercado a ninguno de los actores, por lo que Ryan Reynolds es solo un nombre que ha surgido, pero parece muy poco probable. Aún así, es muy sorprendente ver su nombre en la lista. No hay prácticamente ninguna posibilidad de que su contrato con Fox le permita aparecer en la película y sin duda tiene un vínculo mucho más personal con Deadpool., ya que pasó más de diez años tratando de obtener la película e incluso se ofreció a fianza en Green Lantern si Fox quería hacer la película en ese momento. Probablemente solo Warner Bros. piense que quizás podrían sacar provecho de su buen nombre ahora, pero no apueste a que suceda.

En cuanto a los otros nombres en la lista, tienen mucho sentido. Tom Cruise es una de las estrellas de acción más grandes y rentables del planeta, pero nunca protagonizó una película de superhéroes. Sin embargo, está ligado al universo de películas de monstruos de Universal, que comenzará este año con The Mummy , sin mencionar la franquicia Mission: Impossible . Además, no se está haciendo más joven (54), por lo que puede ser difícil de conseguir. Joel McHale es probablemente el que está más fuera del nombre de la lista, pero desde Green Lantern Corps. ha sido descrito como » Arma letal en el espacio», podría encajar en el rol tipo Riggs. Bradley Cooper en realidad audicionó para el 2011 Green LanternLa película antes de la parte fue para Ryan Reynolds y se ha convertido en una estrella más grande en el tiempo desde entonces. Jake Gyllenhaal es uno de los favoritos de los fans de Hal Jordan, pero quizás la opción más lógica es Armie Hammer . Él ha estado curioseando y molestando a los fanáticos en las redes sociales recientemente, porque se rumoreaba sobre el papel desde hace un tiempo. Entonces, si tuviera que apostar, podría ser el favorito en este momento.

No hay una fecha de lanzamiento oficial establecida, aunque originalmente se creía que la película aterrizaría alrededor de 2020. Se rumorea que el personaje hará una aparición en la Liga de la Justicia más adelante este año, por lo que elegir a Hal Jordan puede ser una prioridad. También es posible que la versión de John Stewart de Green Lantern aparezca primero, pero aún no hay información sobre a quién está buscando el estudio para ese papel. Ryan Reynolds no ha sido tímido acerca de sus sentimientos en Green Lantern y no son del todo positivos. Incluso bromeó al respecto en la primera película de Deadpool , por lo que las probabilidades de que repita el papel son mínimas. Siendo ese el caso, parece que uno de estos otros cinco chicos podría estar poniéndose el anillo de podery haciendo algo de superhéroe en el espacio para Green Lantern Corps.