¿Cómo se conecta ‘The Sandman’ con ‘Lucifer’ de Netflix?

Cuando The Sandman se estrenó en Netflix este fin de semana, finalmente dio vida a una de las historias más queridas de Neil Gaiman . La primera temporada de The Sandman adapta los dos primeros volúmenes de los cómics de Gaiman, Preludes & Nocturnes y The Doll’s House , a una vida vívida. Sin embargo, la inclusión de la versión de Lucifer Morningstar de Gwendoline Christie podría plantear algunas preguntas entre los fanáticos de Lucifer en Netflix. A saber: ¿Es Lucifer de The Sandman el mismo personaje que interpreta Tom Ellis en el súper popular programa Lucifer?

297978569_427843129377651_1494772852691103739_n

The Sandman está protagonizada por Tom Sturridge como Dream, también conocido como Morpheus, que es uno de los «Endless». Como sugiere su nombre, Dream gobierna el mundo al que vamos cuando nos quedamos dormidos, al que él llama The Dreaming. También es responsable de crear los sueños y pesadillas que invaden nuestra psique. En The Sandman , también aprendemos que el Infierno también es un reino real. Y no está gobernado por uno de los Endless, sino por un ángel caído llamado Lucifer Morningstar.
Claro que ha habido muchas versiones ficticias del diablo, pero esta versión específica de Lucifer parece no solo aparecer en The Sandman de Netflix, sino también en Lucifer de Netflix . (¡Neil Gaiman también tiene un crédito de creador para ese programa!)
Entonces, ¿se supone que Gwendoline Christie interpretará al mismo Lucifer Morningstar en The Sandman de Netflix que Tom Ellis interpretó en Fox, y luego Netflix, muestra a Lucifer ? Analicemos esto…

¿ESTÁ LUCIFER CONECTADO CON THE SANDMAN DE NETFLIX ?

Técnicamente… sí. ¿En realidad? No, es complicado.

The Sandman Season 1 es una adaptación bastante leal de los dos primeros volúmenes del cómic The Sandman de Neil Gaiman. Después de estar encarcelado durante cien años, Dream debe recuperar sus tres tótems de poder. Se entera de que su timón está ahora en posesión de un demonio en el infierno. Ergo, viaja al infierno y tiene que enfrentarse a Lucifer para recuperar su casco. Dream gana, lo cual es genial para The Sandman porque la historia puede continuar. Es malo para el infierno. y Lucifer.

Los momentos finales de The Sandman Season 1 ven a Lucifer prometiendo vengarse haciendo algo que nadie ve venir. En futuras entregas de The Sandman de Gaiman , Lucifer deja de gobernar el Infierno, obligando a Dream a manejar su desorden burocrático. Lucifer decide vivir la vida en la Tierra, con su mejor amiga/mano derecha Mazikeen a lo largo del viaje. Eventualmente, DC publicó un spin-off de las aventuras de Lucifer ingeniosamente titulado Lucifer .

298456933_427842849377679_3955712147223161589_n

La serie Lucifer, protagonizada por Tom Ellis como una versión más amable, gentil y agradable de Lucifer Morningstar, se basa libremente en este cómic derivado de The Sandman. Lo que significa que, técnicamente, el programa Lucifer es exactamente el mismo personaje que Gwendoline Christie interpreta en The Sandman de Netflix .
Sin embargo, más allá de las tenues conexiones con el material fuente del cómic, Lucifer , el programa no está conectado con The Sandman de Netflix . Aunque las dos actrices interpretaron a

Mazikeen: Lesley-Ann Brandt en Lucifer y Cassie Clare en The Sandman .- se parecen un poco, ¿verdad? (Quiero decir que la versión de Clare tiene media cara, pero ambas son mujeres hermosas que lucen esas trenzas).

Sin embargo, la buena noticia es que tanto The Sandman como Lucifer están disponibles para transmitir en Netflix.