Primera imagen y trailer del crossover de DC Super Hero Girls y Teen Titans Go!

La cadena Cartoon Network prepara un evento especial el próximo 31 de mayo con motivo del Día de los Caídos (Memorial Day). Este último lunes del mes de mayo la cadena estrenará un crossover entre Teen Titans GO! y DC Super Hero Girls. Un episodio especial de una hora que llegará bajo el título “Space House”.

En este especial, veremos a los superhéroes adolescentes aceptar una misteriosa invitación para disfrutar de unas vacaciones entre las estrellas. A modo de avance, tenemos también disponible un pequeño trailer de este crossover, que nos planta las bases de la trama del episodio.

179373184_224161096150989_8920545777866003022_n
En el trailer podemos descubrir esta Space House (Casa Espacial), que es una casa equipada con suficiente tecnología de vanguardia como para que incluso Batgirl se fije en ella, con un enorme televisor apto para ver todos los episodios de Muffin Wars, además de una máquina de aperitivos con impresora 3D que puede suministrar a Cyborg y al Chico Bestia suficientes hamburguesas, burritos y hamburguesas para el infinito. Sin embargo, se desconoce el destino de la Space House (Casa Espacial), así como quién ha invitado a los dos equipos de vacaciones. Los héroes que luchan contra el crimen deben trabajar juntos para resolver este último misterio intergaláctico.

Cabe decir que tras el crossover de Space House, la serie animada “DC Super Hero Girls” regresa con una nueva temporada de aventuras para salvar el mundo el 6 de junio a las 8 a.m. ET/PT.