Warner Bros. adaptará el cómic The New World de Image Comics

author image by tato | Cine | 0 Comments | 13 Ene 2020

El estudio Warner Bros. Pictures se embarca en una nueva adaptación de cómics al encargar realizar un guion de “The New World”, los cómics futuristas de Ales Kot y Tradd Moore que Image Comics empezó a publicar el año pasado. El escritor Jeremy O. Harris, conocido por la obra de Broadway Slave Play y que co-escribió la próxima película “Zola”, ha sido contratado para escribir esta adaptación.

La película será producida por Warner Bros. y la compañía externa Populace, a raíz de un acuerdo que tienen ambas compañías para trabajar en diferentes proyectos de cine y televisión.

90705_big

Los cómics presentan una distopía donde los Estados Unidos están divididos en tres: los Estados Unidos del Este, la Unión de Federaciones y Nueva California. La situación es tal que el Muro de Sur se encarga ahora de evitar que los estadounidenses dejen el país y se vayan a México.

Uno de los protagonista del cómic es un policía de reality tv/telerrealidad que se encarga de detener delincuentes, y es el público el que decide si se ejecuta al delincuente o si se le deja vivir. Todo cambia cuando este policía se enamora de un niño vegetariano anarquista hacker en una fiesta y ambos se dan a la fuga.

Vía información | Deadline

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram