Warface está en camino a PS4 y Xbox One

El shooter free-to-play de Crytek cuenta con un modo Battle Royale desde 2017

Aprovechando la popularidad del género Battle Royale, que recién fue integrado a su versión de PC, Warface, título desarrollado por Crytek, podría probar suerte próximamente en PS4 y Xbox One. Esto lo decimos porque ha surgido un rumor basado en una lista de clasificación que indica la llegada del shooter a las consolas de esta generación.

Según un reporte de Wccftech, una lista de clasificación de contenido en Taiwán muestra que Warface está en camino a PS4 y Xbox One. El shooter free-to-play de Crytek, debutó en PC en 2013 y tiempo después llegó a Xbox 360; sin embargo, los servidores del título para la versión de la consola de Microsoft cerraron en 2015 y todo se concentró en la entrega de PC. Pese a que Crytek pasó por un periodo complicado en el que tuvo que recortar personal vinculado al título, parece que la compañía ha encontrado cierta estabilidad para ese equipo y ahora tratará de probar suerte en consolas de actual generación.

top__id1510571978_343178

Según algunas opiniones, la llegada de Warface a PS4 y Xbox One tiene por objetivo aprovechar la popularidad de los Battle Royale, tomando en cuenta que la versión del juego en PC integró ese modo el año pasado. Así pues, solo quedará esperar a que haya una confirmación respecto a esta posibilidad y mientras será necesario tomarlo con prudencia.

Les dejamos un video

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram