ANUNCIADOS LOS JUEGOS CON GOLD DE SEPTIEMBRE

  • Earthlock, Assassin’s Creed China, Forza Horizon y Mirror’s Edge.
    Microsoft ha anunciado el resto de los juegos que formarán parte del programa ‘Juegos con Gold’ del mes de septiembre. A comienzos de esta semana se anunciaba que Earthlock: Festival Magic haría coincidir su estreno en Xbox con la inclusión en los regalos para los suscriptores Gold de Xbox One.image004-1_8acj
    Se trata de un RPG de estilo occidental que a su vez es una muestra del origen escandinavo del producto. El juego nos transportará a un mundo de fantasía llamado Umbra, en el que encarnando a Amon debemos unirnos a otros personajes para salvar al mundo de una amenaza enemiga. Para ello, habrá que utilizar una estrategia correcta en todo momento y mejorar las habilidades y recursos del personaje por medio del crafteo de diversos materiales y personalizando a los distintos héroes por medio de un árbol de habilidad. Se podrá descargar del 1 al 30 de septiembre.

    Al RPG lo acompañará en Xbox One Assassin’s Creed Chronicles Episodio 1: China. Se trata de uno de los spin-off de acción y plataformas lanzado originalmente en abril de 2015, anticipando la llegada de Assassin’s Creed Syndicate, la entrega principal del pasado año. Los jugadores Gold podrán controlar a una asesina inédita en las aventuras principales, Shao Jun, y ayudarla a vengarse de la pérdida de su hermandad. Descargable desde el 16 de septiembre al 15 de octubre.

     

    assassins-creed-chronicles-china-hu4m640-p6mm640_1gn7
    Los juegos de Xbox 360, como siempre retrocompatibles en Xbox One, serán en esta ocasión el primer Forza Horizon, que además de convertirse en el primer juego de la franquicia Forza en llegar al programa nos servirá para calmar la espera hasta el lanzamiento de Forza Horizon 3 el próximo 27 de septiembre. El plazo para hacerse con él comenzará el 1 de septiembre y acabará el 15 de ese mes.

    El último juego será el primer Mirror’s Edge, un juego de acción y plataformas brillante, original y preciosista en un mundo utópico que se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más populares de la anterior generación, haciendo que la demanda popular llevara a DICE a desarrollar su continuación Mirror’s Edge Catalyst. Estará disponible del 16 al 30 de septiembre.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram