Un video de Spider-Man para PS4 revela imágenes del Sanctum Sanctorum de Doctor Strange

La conexión de Spider-Man y Doctor Strange ahora aparentemente va más allá de la MCU, ya que las imágenes del título de PS4 de Spider-Man de Insomniac Games incluyen una aparición de Sanctum Sanctorum de Sorcerer Supreme.

La edición de Avengers: Infinity War de este año reunió a Doctor Strange y Peter Parker en la gran pantalla, mientras los héroes de la MCU se unían para luchar contra el Titán Thanos. Mientras Spider-Man para PS4 no estará conectado a la narración MCU en curso de ninguna manera, los fanáticos de Marvel podrán ver a los superhéroes de Marvel basados en Nueva York interactuando entre sí una vez más en el videojuego.

98849850533533445542

Algunos fanáticos con ojos de águila ya habían visto Sanctum Sanctorum en el trailer de Spider-Man para PS4 lanzado en la Semana de los Juegos de París del año pasado. Sin embargo, dado que se vio en un plano gran angular, había algunas dudas sobre si realmente era la base del Doctor Strange o simplemente otro edificio similar en apariencia. Ahora, sin embargo, gracias a una demo de juego lanzada recientemente que Insomniac Games presentó en el E3 de este año, los fanáticos pueden ver claramente el punto de referencia de Marvel en toda su gloria (exterior).

El evento de transmisión en vivo de Insomniac Games para Spider-Man PS4 (que se publicó en su canal oficial de YouTube ) incluyó una presentación en profundidad de la presentación del E3 y una burla de la demo del juego, donde los fanáticos pudieron ver el Sanctum del Doctor Strange. Sanctorum. Los fanáticos pudieron ver el exterior de la casa de tres pisos (ubicada en 177A Bleecker Street) mientras Spidey se balanceaba de edificio en edificio, hasta que se encontró en un tejado directamente sobre la casa del Sorcerer Supreme. Todavía no está claro en este punto, pero es probable que los jugadores puedan entrar al edificio. Puedes ver una captura de pantalla del Sanctum Sanctorum en el juego, a continuación.

03073178976756646232

La semana pasada, se reveló que la torre de los Vengadores también aparecerá en el juego Spider-Man para PS4. Sin embargo, a diferencia de Sanctum Sanctorum de Strange, ese edificio de Nueva York es notablemente diferente de su contraparte MCU.

Aún así, entre los cameos de la base del Supremo de Hechicero y las oficinas centrales de los Héroes Mágicos más poderosos de la Gran Manzana, Marvel Games parece estar plantando semillas para lo que podría ser su propio universo interconectado, un concepto que el vicepresidente y productor ejecutivo Mike Jones flotó el año pasado.

Si bien el director creativo ejecutivo Bill Rosemann no confirmó la idea cuando se le preguntó al respecto a principios de este año, una serie de juegos interconectados de Marvel sería una excelente manera de promover de forma cruzada los próximos títulos de la compañía (a pesar de provenir de diferentes desarrolladores). Square Enix está desarrollando actualmente un juego de Vengadores que podría vincularse muy bien con el próximo juego de Spider-Man , especialmente teniendo en cuenta la existencia de la torre de los Vengadores en este último. Si bien el Doctor Strange puede no ser un personaje tan popular como Spider-Man o Iron Man, hacer que aparezca en el título de Spider-Man PS4 sería una excelente manera de presentarlo en lo que podría convertirse en un Universo Marvel Games (o MGU, si Vas a).

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram