Takeshi Kitano podría estar considerando hacer una película de anime

El actor, director, comediante y personalidad televisiva de 70 años Takeshi Kitano, conocido también como “Beat Takeshi”, es un declarado detractor del anime. Sin embargo, podría estar considerando la idea de participar en una producción de anime.

Kitano apareció en el programa Takeshi no Daremo Shiranai Densetsu ~Nippon no Tensai-tachi 2017~, emitido el sábado pasado en TV Tokyo, y cuando el jugador de shogi y actual Ryuuou Yoshiharu Habu le preguntó sobre la temática de su próxima película, hizo unas declaraciones en las que podría haber dejado entrever sus intenciones.

El director dijo estar considerando hacer una película romántica porque la crítica dice que nunca ha hecho una. Recientemente escribió su primera novela del género, titulada Analog, que se publicó el 22 de septiembre. Kitano añadió que “La escribí para usarla en una película, pero intenté hacerla como una novela” y, aunque no afirmó que esta novela sea su próxima película, sí se refirió a ella para hablar sobre la idea de hacer una cinta sobre romance.

takeshi-kitano-ghost-in-the-shell-730x411

Continuando, Kitano dijo “Sobre el trabajo original, la persona que la lee se imagina los personajes a su propia manera. Considerando la posibilidad de que los espectadores vayan a quejarse de que el actor es diferente al del libro, estoy pensando en hacerla anime”.

En uno de sus episodios en contra del anime, tras el triunfo de Kono Sekai no Katasumi ni como mejor película en unos premios, Kitano llamó a los productores de películas de imagen real y actores a revaluar sus trabajos y pidió a los creadores que explicasen por qué sus películas estaban “perdiendo” frente a anime.

Kitano interpretó a Daisuke Aramaki en la adaptación a película live-action de Ghost in the Shell producida por Dreamworks y Paramount, que se estrenó en cines en marzo del año pasado. También dirigió y protagonizó Outrage Coda, la última de su trilogía fílmica sobre yakuzas, que se estrenó en cines japoneses en septiembre.

Fuente: ANN

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram