Stranger Things renueva por 4° temporada. Ya no estamos en Hawkins

Uno de los fenómenos con más éxito desde prácticamente el salto al gran público de Netflix es Stranger Things. Y es que la serie creada por los hermanos Duffer es un homenaje espectacular a la década de los ochenta y sus producciones audiovisuales.

Después de tres temporadas la serie sigue arrasando con su mezcla de nostalgia y personajes carismáticos a más no poder. Era cuestión de tiempo que la plataforma firmara con sus creadores una nueva temporada de las aventuras de Eleven, y finalmente se ha confirmado que la serie contará con una cuarta temporada. Pero no solo Stranger Things contará con una temporada más, además sus creadores han firmado un acuerdo con Netflix para crear nuevas películas y series.

gn-gift_guide_variable_c

El director de contenido de Netflix Ted Sarandos asegura que la plataforma está encantada de seguir contando con los Duffer tanto para Stranger Things como para estos nuevos proyectos. Además, están impacientes por ver que se sacarán de la manga estos creadores cuando decidan salir del Upside Down. Este acuerdo no especifica cuales son estos nuevos proyectos ajenos a la serie, pero sin duda acabarán cautivando a los fans.

Matt y Ross Duffer por su parte están encantados también de continuar trabajando con Netflix, y agradecen el riesgo que corrieron con ellos en 2015 ya que cambió su vida para siempre. Están ansiosos de volver al mundo de Stranger Things, y por supuesto de crear nuevo contenido para la plataforma con la libertad creativa y el apoyo que siempre han mostrado a sus ideas. Así pues, los Duffer seguirán en Netflix tanto para crear nuevo contenido como para contar más historias de los personajes de Hawkins, Indiana.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram