SEGA no descarta llevar Yakuza Remastered Collection a PC

Daisuke Sato, productor en SEGA de la serie Yakuza, deja entrever en una entrevista que Yakuza 3, 4 y 5 llegarán a PC en el futuro.

En una entrevista con el medio norteamericano VG247, Daisuke Sato, productor de la serie en SEGA, fue preguntado sobre si los aficionados verían en el futuro la saga completa de Yakuza en ordenadores.

the-yakuza-remastered-collection-201982019142427_9

“No puedo comentar sobre ello en este momento preciso”, decía el creativo japonés, “… pero no podría decir que nunca vaya a pasar”.

En la Gamescom 2019, SEGA ha anunciado la llegada a Occidente de las remasterizaciones de los tres juegos mencionados para PlayStation 4.

Yakuza 3 está disponible desde el 20 de agosto en PS Store. La cuarta entrega hará lo propio el 29 de octubre, y la quinta saldrá en la tienda digital el 11 de febrero de 2020.

En PS4 habrá versión en formato físico, pero los Yakuza de PC solo se han vendido en digital

Ese mismo día se lanzará una edición física muy limitada llamada The Yakuza Remastered Collection. Incluye en un estuche rojo con el dragón de Kiryu dos discos (uno para el tercer y cuarto juego, y otro para Yakuza 5), así como una caja de Yakuza 5 para PS3, ya que el juego no se distribuyó en Europa en formato físico.

the-yakuza-remastered-collection-201982019142427_3

En caso de que estos juegos aterricen a PC, no se sabe si lo harían solo en formato digital o también con la mencionada edición física, aunque las anteriores entregas de la franquicia en ordenador solo se han vendido en Steam.

Yakuza 0 está disponible en Steam desde el 1 de agosto de 2018, un año y siete meses después de su lanzamiento occidental en PS4 (y casi tres años respecto al japonés). En febrero de 2019 se lanzó Yakuza Kiwami, un año y medio después de que llegara a PS4 en Europa y Norteamérica. También hay diferencia en el último juego de la saga en ordenador: Yakuza Kiwami 2 se publicó en PS4 en Occidente el 28 de agosto de 2018, y en PC el 9 de mayo de 2019.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram