Robert Kirkman revela el origen del virus zombie en The Walking Dead

El inicio del virus zombie es uno de los grandes misterios de The Walking Dead y algo que su creador Robert Kirkman siempre se ha negado a aclarar.

El escritor ha dado vagas explicaciones, asegurando anteriormente que la infección es atribuible a “una cosa de ciencia ficción loca que haría la historia mucho más extraña.

La serie de cómics de «The Walking Dead» ha conseguido mantener en secreto una de sus principales incógnitas. Durante 16 años (y casi 200 números), ha relatado decenas de tragedias post-apocalípticas sin dar ni una pista sobre este gran misterio: ¿Qué causó la epidemia zombie? Parece que esta espera ha concluido. Robert Kirkman, creador de la historia, ha dado una respuesta a esta pregunta.

Un seguidor de la ficción se atrevió a preguntarle al guionista a través de red social Twitter. «Nunca obtuvimos una respuesta incluso con el cómic terminado, ¿qué causó a los zombies?», dijo. «Esporas espaciales», respondió Robert Kirkman. Todo apunta a que esta contestación es una broma pesada del escritor y una muestra de que los seguidores no resolverán este misterio nunca.

SpaceSpore

Aunque la ficción versara sobre las consecuencias de la pandemia, y no en su origen, son muchos los seguidores de la serie los que se han quedado anonadados con esta teoría. Hay respuestas de todo tipo. Hay quien se ha tomado en serio el tweet de Kirkman. «¿Qué c***? ¿Qué número? Llevo una década intentando descubrirlo», contestó un seguidor. Otros, se sumaron al troleo del creador: «¿Os acordáis del número 75 de ” The Walking Dead”? Eso fueron los extraterrestres».

The-Walking-Dead

Hubo quien apostó por la sinceridad y reconocieron que había pasado tanto tiempo que ya no querían saber la respuesta. «Sea lo que sea, ya no importa porque esperé tanto que perdí interés», publicó un usuario. Incluso hubo quien le dio un poco de credibilidad a la causa: «Probablemente lo no sea realmente porque esta es la tercera vez que los extraterrestres han sido mencionados como la causa».

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram