Revelan que la “Mujer Maravilla” es bisexual

Así lo indicó Greg Rucka, guionista del reconocido cómic, ya que el personaje procede de Temiscira, ciudad de la Antigua Grecia, habitada únicamente por mujeres amazonas. “¿Cómo no van a tener relaciones con personas de su mismo sexo? Lo contrario no tendría lógica”, explicó.

El escritor de comics, Greg Rucka fue consultado acerca de la sexualidad de “La Mujer Maravilla”, quien destacó que ésta procede de Temiscira, ciudad de la Antigua Grecia, habitada únicamente por mujeres amazonas.

“¿Cómo no van a mantener relaciones con personas de su mismo sexo? Lo contrario no tendría ninguna lógica. Se supone que es una tierra en la que todo el mundo puede ser feliz, y parte de lo que un ser humano necesita para ser feliz es un compañero o compañera, tener una relación romántica, afectiva y sexual”, respondió.

“Si me preguntás si Diana ha amado y tenido relaciones con otras mujeres, tal y como Nicola de Scott (dibujante de los cómics) y yo entendemos al personaje, la respuesta es sí”, agregó el guionista, quien también reconoció que para él sería decepcionante que la película que se estrenará el próximo año (con Patty Jenkins como directora y Gal Gadot en la piel de la protagonista) no abordara esta cuestión.

Por último, con respecto a la postura de DC Comics al respecto, Rucka destacó que la compañía siempre se preocupó por las cuestiones de representación y diversidad. “Nadie en DC ha dicho jamás: (Wonder Woman) tiene que ser heterosexual. Nadie, jamás. Nunca lo han sugerido”, aclaró.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram