Retro Studios estaría haciendo un nuevo Metroid

Un compañero de la escuela le robó Yoshi’s Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva
Trata de recordar ¿cuándo fue la última vez que Retro Studios, el talentoso equipo responsable de Metroid Prime y de traer de vuelta la serie Donkey Kong Country, lanzó un nuevo juego? La respuesta: 2014, cuando lanzaron Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U.

Una pregunta más importante es… ¿qué han estado haciendo desde entonces? Tropical Freeze fue el único juego que lanzaron para esta plataforma ¿Qué los ha mantenido ocupados?

Gracias a una ligera, pero interesante declaración de un hombre que acaba de agregarse al equipo de Retro Studios, todas las sospechas sobre una nueva entrega de Metroid se fortalecen.

metroidnintendoswitch

Alexander Brandon, compositor de la música de algunos de los grandes videojuegos de ciencia ficción de últimos años (como Deus Ex y Alpha Protocol) hizo la siguiente declaración en una publicación de Facebook:

“Todos deben saber qué sucede. Estoy trabajando actualmente con Retro Studios aquí en Austin (Texas). Aunque me gustaría decir más (salvo que el trabajo aquí es increíble y el equipo es genial) no puedo.”

metroid_prime_now

Piénsalo bien ¿por qué un hombre, célebre por su composición musical en videojuegos de ciencia ficción, se uniría a uno de los estudios aliados de Nintendo justo ahora? A menos que intentes decirnos que están haciendo un nuevo Star Fox, esto tiene que ser Metroid.

Recordemos incluso que el menospreciado Metroid Prime: Federation Force de 3DS tiene un easter egg al final que sugiere una continuación en la saga Prime.

Ya es hora de un nuevo Metroid, y esa quizás será una de las sorpresas del E3 2017.

Fuente: WWG

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn