Recrean el primer Zelda en el modo creativo de Fortnite

Gracias al youtuber Mustard Plays; quien recreo un mapa para Fortnite inspirado en The Legend of Zelda existe un mapa que se encuentra basado en elementos de Ocarina of Time, donde deben enfrentarse en 9 calabozos para recoger piezas de la Trifuerza y así abrir la puerta al nivel final.

El objetivo es reunir ocho piezas de la Trifuerza y abrir el último nivel, donde se conseguirá la última. Además, a lo largo del mapa se esconden 30 monedas necesarias para completar el mapa al 100%.

20198191133172_1

Hay detalles del juego de NES que se han trasladado aquí usando los elementos de Fortnite: el hada para recuperar vida se sustituye por un lugar donde recoger Slurp, y la primera mazmorra tiene un muro roto que, al derribarlo, permite acceder a las otras mazmorras.

“He estado trabajando en este mapa durante un tiempo y me lo he pasado muy bien haciéndolo”, dice Mustard en su canal de YouTube. “Me encanta Zelda, me encanta Fortnite, me encantan los mapas de puzles y los deathruns. ¡Esto lo tiene todo! ¡Espero que lo paséis bien!”.

Pueden acceder al mapa a través del siguiente código: 2326-3456-6999.

En otras noticias de Fortnite, Epic Games está recibiendo críticas por parte de la comunidad del battle royale en los últimos días debido a la última novedad del juego: los robots gigantes que aparecen en el mapa. Varios streamers y jugadores profesionales se han quejado de su inclusión, pero el estudio afirma que el objetivo de los mechas es permitir a los jugadores más novatos ganar alguna partida.

Les dejamos el video!

¿Que esperan para ir a jugarlo?

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram