Recrean el gol de Chilena Doble de los Super Campeones

Los futbolistas Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao, integrantes del equipo, Nakhon Ratchasima perteneciente a la primera división de la Liga de Tailandia, realizaron al mismo tiempo un disparo de «chilena» que terminó en un golazo.

Muchos jóvenes que crecieron en la década de los años 90 viendo las extraordinarias habilidades que tenían los protagonistas de los «Super Campeones» para jugar al fútbol y marcar goles que para muchos mortales serían imposibles.

La ficción hecha realidad

Sin embargo, en el partido entre el Nakhon Ratchasima y el Buriam; los dos jugadores saltaron al tiempo para marcar un golazo con una chilena doble, parecida a la que hicieron Oliver Atom y Tom Misaki en un capítulo de dicha serie.

descarga

La anotación hizo recordar al remate que «inmortalizaron» los hermanos Korioto, donde los gemelos ejecutan el «tiro mellizo»; suspendiéndose en el aire y golpeando el esférico al mismo tiempo.

El gol se dio sobre el final del partido, en el que los locales terminaron cayendo 2-3; finalmente en el acta arbitral el tanto fue acreditado al delantero Hamvipat.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram