Pokémon GO añade 23 nuevos Pokémon de Hoen al juego, conócelos

Niantic actualizó su juego con 23 nuevas criaturas. Pokémon GO ya cuenta con esta variedad de la región de Hoen.

Nantic agarró por sorpresa a los jugadores de Pokémon GO al lanzar una actualización que añade 23 nuevas criaturas de la Región de Hoen. Todos los nuevo añadidos son de la tercera generación y con estos completan los 100 disponibles en el juego de móviles

No se ha dado una lista oficial de los nombre de las nuevas criaturas pero estos son los que se han visto en la foto publicada por Niantic : Camerupt, Aron, Cacnea, Flygon, Aggron, Solrock, Lunatone, Trapinch y Whismu.

La llegada de la tercera generación comenzó desde el evento de Halloween del año pasado y se han ido añadiendo Pokémon de Hoen desde esa fecha. Cinco criaturas modo fantasma fueron de los primeros en ser avistados por los jugadores de todo el mundo.

En diciembre se añadió otros 50 y para navidad llegaron 20 extra. Solo quedan en la lista de la región nueva 35 Pokémon por anunciarse. Kyogre y Groudon también fueron añadidos en esta temporada de cierre del 2017. Solo quedan por añadir a Mew, Celebi y Smeargle de generaciones anteriores.

Niantic, a través de Twitter, anunció que el 24 de febrero volverá el Día de la Comunidad. Dratini será el protagonista, aparecerá en todo el mundo y será la oportunidad de muchos jugadores para conseguir a uno de los Pokémon más fuertes de la primera generación.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram