PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene fecha de lanzamiento confirmada

El juego de acción del momento fue protagonista de una nueva jornada de París Game Week.

Uno de los títulos que más éxito cosechó en los últimos tiempos para las computadoras, “PlayerUnknown’s Battlegrounds”, llegará finalmente a las consolas. Los primeros que podrán disfrutar de este shooter adictivo serán los fanáticos de Xbox One, según revelaron desde el estudio Bluehole, en el marco de la París Game Week.

“PlayerUnknown’s Battlegrounds”, conocido en la jerga gamer como PUBG, es uno de los videojuegos más competitivos del mercado que, tras vender más de 17 millones de copias en Steam en su versión Early access -aún no terminada- , finalmente hará su desembarco a la consola de Microsoft el 12 de diciembre, y a un precio que rondará los 30 dólares.
El anuncio fue realizado por Brendan “PlayerUnknown” Greene, responsable del estudio Bluehole, y Aaron Greenberg, Gerente General de Xbox Games Marketing, quienes revelaron todos los detalles durante la exposición de videojuegos París Game Week.

SyYdNtD1Z_930x525

Este esperado lanzamiento en Xbox One se producirá dentro del programa Game Preview, la plataforma de la consola de Microsoft que nos permite disfrutar de versiones aún en desarrollo de algunos juegos. El objetivo de promover “PlayerUnknown’s Battlegrounds” en este sistema les brindará a los desarrolladores de Bluehole la posibilidad de testear cómo se adaptará a la consola antes de comercializar la versión final.

El juego, que llegará con muchas mejoras a la versión de Xbox One X, la consola más potente de la historia que saldrá el próximo 7 de noviembre, permitirá disfrutar de una mayor resolución y, por si fuera poco, de mejor rendimiento.

Pero no todas son buenas noticias para los fanáticos de las consolas, ya que también hay novedades para los amantes de la versión en PC. Según confesó Aaron Greenberg, la versión 1.0 de PUBG estará disponible a fines de diciembre.

“PlayerUnknown’s Battlegrounds” es un videojuego de supervivencia y acción en primera y tercera persona, vibrante y adictivo por dónde se lo mire. El objetivo del juego estará determinado en la capacidad del jugador para buscar equipamiento y armas que sirvan para combatir a los otros 99 jugadores y, de este modo, lograr ser el último superviviente de la partida.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram