El shooter independiente SUPERHOT tendrá un juego de cartas

A lo que llevamos tiempo acostumbrados es a las adaptaciones cinematográficas de las sagas de videojuegos. Ahora, cada vez más lo estamos haciendo también a las adaptaciones a juegos de mesa. Así, a juegos como Dark Souls, que contará con un juego de rol de mesa, o el Monopoly de Fallout del que os hablamos ayer; se une también el interesante shooter independiente SUPERHOT.

análisis-de-Superhot-en-Xbox-One

Como podemos leer en su web, SUPERHOT contará con un juego de cartas. Aunque no se dan aún apenas detalles sobre sus mecánicas de juego, parece claro que la estrategia será un elemento fundamental. Precisamente la misma que convertía al vídeojuego en una experiencia novedosa, ya que tanto en el videojuego como en el juego de cartas, el tiempo no avanzará mientras nosotros no nos movamos, por lo que podemos tomarnos el tiempo necesario para tomar decisiones. Claro que eso no quiere decir que las situaciones vayan a ser fáciles de solventar.

Si aún no lo habéis probado, podéis leer nuestro análisis de SUPERHOT, en el que descubriréis por qué es uno de los títulos independientes más exitosos de la generación.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram