Pausado el manga de Zelda: Twilight Princess

author image by tato | Manga | 0 Comments | 07 Nov 2017

La aplicación MangaONE de la editorial japonesa Shogakukan ha anunciado que Akira Himekawa, autoras del manga de The Legend of Zelda, pausarán la publicación hasta el próximo 22 de enero. El dúo se tomará este descanso para organizar el final de la historia y recuperar energía.

Zelda-Cover

El cuarto volumen saldrá a la venta en Japón durante el mes de diciembre. El manga se publica en las páginas de la revista MangaONE desde febrero de 2016, 8 años después de que las autoras finalizaran el anterior manga de Zelda.

Norma Editorial es la encargada de publicar el manga en España, así como el resto de adaptaciones a la viñeta de la popular franquicia de Nintendo. Hasta el momento ha publicado el primer volumen de la obra.

978846792646001_g

Basado en el videojuego de mismo título, cuenta la historia de un joven Link que se transforma progresivamente de un simple granjero en el héroe elegido por los dioses para rescatar Hyrule de las fuerzas oscuras, para lo que deberá superar numerosas mazmorras, resolver puzles y derrotar al Señor de la Oscuridad.

Fuente: ANN

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram