Michelle Yeoh May encabezará su propia serie de Star Trek

Yeoh ya estaba programado para repetir su papel de contraparte de Georgiou Mirror en la temporada 2 de Star Trek Discovery . Pero ahora, ella puede llega a tener su propia serie de Star Trek .

Según informan varios portales, la serie liderada por Yeoh se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Probablemente seguiría a Georgiou mientras trabaja junto a la Sección 31, la organización secreta que dobla las reglas y la moral de la Federación en un intento por mantenerla a salvo y segura.

Esencialmente, la Sección 31 es un grupo de operaciones renegadas que opera en una escala intergaláctica. Se introdujo por primera vez en Star Trek: Deep Space Nine .

59788201658466777365

Yeoh jugó un papel de apoyo en la primera temporada de descubrimiento . Philippa Georgiou fue la mentora y madre sustituta de Michael Burnham cuando sirvieron juntos en el Shenzhou. Georgiou perdió su vida a manos de un klingon, lo que llevó a la guerra. Sin embargo, la contraparte de Georgiou en el Universo Espejo todavía estaba viva, y ella se había convertido en la Emperadora del Imperio Terrano.

Cuando el emperador Georgiou estaba en peligro de perder su trono y su vida, Burnham la trajo de vuelta al universo principal. Las ramificaciones de esa decisión continuarán desarrollándose en la temporada 2 de Star Trek Discovery .

CBS All Access ha aumentado recientemente la producción de varias series de Star Trek . Uno de los espectáculos más esperados incluirá a Patrick Stewart retomando su papel como Jean-Luc Picard, de Star Trek: The Next Generation. Mike McMahan, de Rick and Morty , también está desarrollando una serie de comedia animada, llamada Star Trek: Lower Decks .

¿Estás emocionado de ver a Michelle Yeoh obtener su propio show de Star Trek ?

Fuente: Comingsoon

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram