Michael Jackson quiso comprar Marvel, e interpretar a Spider-Man en una película

A día de hoy, no todo el mundo recuerda las horas bajas que vivió Marvel Comics en la década de los 90. Sin embargo, los que si tienen memoria para estas cosas, recuerdan que, a finales de los 90, Marvel coqueteaba seriamente con la bancarrota y estuvo a punto de desaparecer para siempre sin remedio. No fue hasta que se fusionaron con ToyBiz, en 1998, cuando la compañía pudo sobrevivir e iniciar una remontada que culminaría con la adquisición que Disney realizó de toda la Casa de las Ideas.

maxresdefault

En aquellas horas bajas, Stan Lee y Michael Jackson estuvieron a punto de comprar Marvel Comics a medias. Aunque finalmente se lo impidieron. El rey del pop siempre fue un gran fan de los cómics de Marvel, especialmente de  Spider-Man.

Tal y como nos recuerdan desde Comicbook, Michael Jackson tenía un interés particular en convertirse en Spider-Man en la primera adaptación cinematográfica del personaje. El rey del pop quería convertirse en Peter Parker.

spider-man-1994-1899669

 

Como decimos, finalmente les cortaron las alas tanto a Michael Jackson como al propio Stan Lee. Fue Tobey Maguire quien terminó por dar vida a Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi basada en los cómics de Marvel. Hoy, es Tom Holland quien da vida al personaje en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que co-producen Marvel Studios y Sony Pictures. Son tiempos muy diferentes para Marvel, que ahora mismo está en la cresta de la ola en muchos aspectos.

¿Se imaginan a Michael Jackson como Peter Parker / Spider-Man?

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn