Marvel Rising: Secret Warriors, la nueva Pelicula animada de Marvel

author image by tato | Cine | 0 Comments | 11 Dic 2017

Marvel ha presentado en un vídeo la próxima película de animación de Marvel Television, ‘Marvel Rising: Secret Warriors’; en la que nos presenta un elenco de personajes nuevos y antiguos entre los que encontramos algunos como Spider-Gwen, Chica Ardilla, Ms. Marvel, Quake, Inferno, America Chavez, Patriot y Captain Marvel entre otros.

Según se ha anunciado, ‘Marvel Rising: Secret Warriors’, dará comienzo a través de seis cortometrajes digitales protagonizados por Spider-Gwen, a la que se menciona en el vídeo como Ghost-Spider. Más tarde en 2018, se estrenará la película.

secret-warriors-animated-670x1024

La directora de contenido de Marvel, Sana Amanat, mencionó a Buzzfeed que ésta película es una evolución de todos los grandes personajes que los fans han llegado a amar, y que surge del deseo de contar historias sobre personajes que piensan que serán los próximos grandes héroes del Universo Marvel.

En cuanto a los actores que se encargarán de poner voces a los personajes, encontramos a Kathreen Khavari, que interpreta a Ms. Marvel en la serie animada ‘Avengers: Secret Wars’, al igual que ella, Chloe Bennet también volverá a su personaje de ‘Agents of S.H.I.E.L.D’, Quake. Después también están Milana Vantrub como Squirrel Girl, quien también la interpretará en la serie de acción en vivo ‘New Warriors’, Dove Cameron como Spider-Gwen, Tyler Posey como Inferno, Kamil McFadden como Patriot, Booboo Stewart como Exile, Kim Raver como Captain Marvel, Dee Baker como Tippy Toe the Squirrel y Lockjaw, y Ming-Na Wen como Hala.

Fuente: Comics y Grapas

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram