Marvel prepara un nuevo juego con varios ex de Blizzard

Los creadores de Hearthstone trabajan en un nuevo juego en colaboración con Marvel que se sumará al de Los Vengadores y Marvel Ultimate Alliance 3.
Tras su salida de Blizzard, a Ben Brode y Hamilton Chu no les ha costado demasiado encontrar trabajo. Al fin y al cabo, ambos creativos fueron dos de las piezas más importantes del estudio en la concepción del fenómeno Hearthstone. Los dos desarrolladores han optado por montar Second Dinner, su propia compañía, y según la últimas informaciones que ellos mismos han dado en su canal de Youtube, ya tiene un primer proyecto… ¡con Marvel!
Así se pronunciaba Jay Ong, vicepresidente de Marvel y principal responsable de la sección Marvel Games, sobre este nuevo acuerdo: “He trabajado con Hamilton y Ben durante años y son exactamente el tipo de personas a las que queremos trabajando en juegos de Marvel. Ellos y el equipo de Secon Dinner han hecho algunos de los mejores juegos de la historia y creo que será asombroso ver que pueden lograr trabajando en el universo Marvel. Será espectacular, o increíble, o enorme, ¡posiblemente todo esto junto!”.

Por su parte, en el vídeo del anuncio, Brode y Chuhan han dejado claro que todo está en una fase muy temprana de desarrollo y que aún no hay demasiados detalles acerca del proyecto.

1546588416_013789_1546588486_noticia_normal
Los videojuegos de Marvel para 2019
No es el único intento de Marvel por asentarse definitivamente en los videojuegos. Tras Marvel’s Spider-Man, el primer juego al que permitieron usar su logo oficial como símbolo de su calidad, el estudio está trabajando en un juego de Los Vengadores (del que hace unos meses nos preguntábamos qué sabemos y qué podemos esperar), así como en el regreso de Marvel Ultimate Alliance con una tercera parte exclusiva de Nintendo Switch y con todos estos héroes confirmados hasta el momento.
Pero si en los videojuegos le van bien las cosas, en cines qué decir. La lista con las 10 películas más esperadas de 2019 cuenta 7 títulos de Disney y 3 de ellos Marvel (y casi casi que 4, porque X-Men siempre será de Marvel en nuestros corazones). Este 2019 parece ir a marcar un antes y un después en las películas de Marvel con el inicio de la Fase 4, en la que entraremos con el cierre de la anterior (Vengadores: Endgame), la presentación de nuevas heroínas (Capitana Marvel) y el regreso del Spider-Man de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa).

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram