Marvel prepara su primer superhéroe homosexual en “The Eternals”

author image by tato | Cine | 0 Comments | 26 Abr 2019

Son tiempos de romper estereotipos y generar espacios de diversidad en el cine. Así, Marvel ha decidido sumarse y sorprender a sus seguidores con la noticia de lo que sería su primer superhéroe homosexual.

Hace un tiempo Marvel anunció “The Eternals” como su nueva apuesta. La historia basada en las historietas del mismo nombre publicadas en la década de los ’70, iniciará sus grabaciones este año y ya cuenta con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani en roles protagónicos.

the-eternals-700x525

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son los fuertes rumores que apuntan al primer superhéroe homosexual del universo Marvel, que vería su debut como líder de “The Eternals”.

En un principio, se hablaba de Ikaris, personaje de la historieta original para encabezar el filme. Sin embargo, los últimos reportes señalan que sería Hércules el encargado de liderar la trama en una nueva versión del personaje mitológico, ahora gay.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige ha sido claro respecto a los deseos de impulsar un superhéroe homosexual en futuros proyectos, señalando: “Queremos películas que reflejen a nuestra audiencia y queremos que cada miembro de nuestra audiencia se pueda ver reflejado en la pantalla”.

Según palabras del mismo Feige, el éxito de películas como “Capitana Marvel” y “Black Panther”, con protagonistas que rompen estereotipos y cumplen con la diversidad que demandan los nuevos tiempos son precedentes para lo que sería el próximo gran paso de Marvel: un héroe LGBT+.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram