Marvel mata a uno de los villanos clásicos de Spider-Man

Spider-Man tiene mucho villanos clásicos y en un cómic acaba de terminar con uno de ellos.

ATENCIÓN SPOILERS de Amazing Spider-Man número 22 de Marvel de Nick Spencer, Humberto Ramos, Victor Olazaba, Edgar Delgado y Erick Arciniega.

Este cómic cierra la historia épica de “Hunted”. A medida que la historia termina, uno de los villanos clásicos de Spider-Man cae.

spider-man-death-kraven

En “Hunted”, Kraven el cazador contrató al asesino homicida Arcade para convertir Central Park de la ciudad de Nueva York en un campo de caza desquiciado. Arcade construyó un campo de fuerza y lo usó para atrapar cazadores y presas dentro del parque para que la gran caza empiece. Los villanos de temática animal del universo Marvel son atrapados en el interior mientras que los turistas que operan los “cazadores de bots” a control remoto los cazan. Pero si uno de estos aparatos es destruido, el turista neurológicamente relacionado con él muere también.

Black Cat y Billy Connor, el hijo de El Lagarto que tiene la apariencia de reptil de su padre, están atrapados en Central Park junto con los villanos. El mismo Kraven capturó a Spider-Man y al Lagarto, manteniéndolos cautivos mientras el hijo de Kraven, Sergei, cazaba a Black Cat y Billy. Spider-Man eliminó el chip inhibidor que mantenía controlado el instinto animal de Lizard para que pudiera escapar y salvar a Black Cat y Billy, dejando a Spider-Man con Kraven.

descarga

Kraven da un discurso a Spider-Man sobre cómo ha fracasado en su deber como cazador. Spider-Man atrapa a su presa, a sus villanos, solo para encerrarlos por un tiempo y luego soltarlos. Si los hubiera matado como a un verdadero cazador, estos villanos no volverían una y otra vez para infligir más dolor a Spider-Man y sus seres queridos. “Típico discurso de la diferencia de entre un héroe y un justiciero”.

Spider-Man casi le cree hasta que se da cuenta de que Kraven mató a un escuadrón completo de sus propios guardias para engañar a Spider-Man para que creyera que El Lagarto lo había hecho. Mientras tanto, El Lagarto salva a Black Cat y a Billy Connor. Peter Parker contesta a la afirmación de Kraven, ya que tiene claro que retener, mostrar misericordia y moderación, es la elección más difícil. Él convence a Kraven de que su camino no lo convierte en un noble cazador, sino en la auténtica bestia.

Karven libera a Spider-Man y sus otros cautivos. Lo que parece ser el hombre araña huye por Central Park, pero es detenido por Sergei. Se pelean, pero cuando Sergei le quita la máscara al hombre araña, pero para su sorpresa encuentra que en realidad es su padre y ha muerto en sus manos.

Kraven se sacrificó para asegurar que Spider-Man escapara. Y lo hizo de una manera que hace referencia de la clásica historia de Marvel “La última caza de Kraven“.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram