Marvel anuncia un nuevo Comic de SHE-HULK

Cuidado: este artículo contiene spoilers de ejemplares recientes de Civil War II.

Pronto She-Hulk estará protagonizando su cómics de nuevo. El día de hoy Marvel reveló (vía The AV Club) que la escritora Mariko Tamaki (This One Summer) y el artista Nico Leon (Spider-Man) harán una nueva serie de She-Hulk que comenzará en diciembre –en EUA. Sin embargo el peculiar giro es que la saga simplemente se titulará “Hulk”.

La nueva serie se construirá directamente tras los eventos de Civil War II. Después de que She-Hulk quedara gravemente herida en un enfrentamiento con Thanos sucederán otras cosas que la marcarán y que harán que Jen esté más furiosa que nunca. “El título She-Hulk evoca a las ligeras historias de Jennifer Walters ,quien está en paz y en total control de sus poderes”, dijo el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso. “Ésta no es esa historia”.

6401

Alonso explicó que la decisión detrás de utilizar el nombre de “Hulk” es porque éste “implica todo el bagaje que traen esas historias de más de 50 años en los cómics –la eterna batalla con el monstruo interno– y eso es la razón por la que es más apropiado para la serie. Jen pasó por un enorme trauma en Civil War II y la historia de Mariko y Nico lidiará con lo posterior del trauma –la ansiedad y el enojo que conlleva. Si hay una luz al final del túnel, Jen tendrá que buscarla y peleará con algunos grandes monstruos, incluyendo el que tiene dentro de sí misma”.

“Jen queda absolutamente marcada por el trauma que vivió”, dijo Tamaki. “Mucho de eso se inspiró en pensar cómo es que las personas lidian de forma distinta con lo que sucede en sus vidas, cómo es que las memorias y los traumas pueden afectar nuestro ser completo y se vuelven una presencia física en nuestras vidas. Realmente estaba adentrada en la idea de Hulk, con la habilidad de transformarse en algo cercano a lo monstruoso, pero que sigue siendo humano y heroico. Fue interesante pensar lo que es humano en Hulk y viceversa”.

choose-your-side-she-hulk-94694-720x1091

Éste no es el único superhéroe del que Tamaki escribirá antes de que termine el año. La semana pasada nos enteramos de que ella y la artista Joelle Jones harán una nueva versión de Supergirl en sus primeros años.

Hulk #1 llegará a las tiendas en diciembre, en Estados Unidos.

Fuente: IGN

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram