Marvel acaba de matar a otro clásico personaje de sus cómics

En esta publicación vas a encontrar spoilers de Secret Wars #1. No sigas leyendo si no quieres arruinarte las sorpresas de la trama.

En Estados Unidos ya está disponible el #1 de la esperada saga Secret Empire, la cual por fin explotará lo que se ha venido preparando desde hace meses: la tiranía de Captain America, como agente de Hydra, dispuesto a dominar al universo.

rick_jones_marvel

En este primer número ya cayó alguien más del universo Marvel, y esto le va a doler a quienes en verdad han amado los cómics de esta casa.

La víctima esta vez fue Rick Jones, quien ha participado en varias batallas al lado de The Hulk, Captain Marvel y por supuesto, Captain America. Pero esta vez Jones es solo humano, uno con muy buenas intenciones.

Jones se había mantenido como prisionero del capitán, pero aprovechó su posición para hacket un teléfono celular de un guardia, descargar archivos ultra secretos de Hydra y enviarlos a… alguien importante.

2797139-captain_marvel__19___page_6

Tras este hecho el Capi procede a su ejecución. Jones aún intenta “despertar” al Capi, convencerlo y convencerse a sí mismo de que lo están manipulando, que esta no puede ser su verdadera identidad. Jones se despide en una transmisión en vivo de su ejecución, gritando “Avengers Assemble!”

8cba25a7bff9ca195165b78a935e4012

Esto suma otro evento trágico causado por el terrible Captain America a la lista de las atrocidades que ha provocado, incluyendo la muerte de Bruce Banner (The Hulk), la pelea entre los Avengers con los Inhumans y la pelea entre Iron Man y Captain Marvel que desató la Civil War II.

En serio ¿cómo le van a hacer los superhéroes de Marvel para detener a Capi?

Fuente: ComicBook

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn