Mark Hamill habla sobre posible aparición en ‘Guardianes de la Galaxia’ 3 ‘

author image by tato | Cine | 0 Comments | 26 Mar 2018

Mark Hamill está entretenido por la posibilidad de unirse al elenco de Guardians of the Galaxy Vol. 3 a través de la solicitud de Twitter.

Hamill, quien es mejor conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, habló con Ash Crossan de ET en la alfombra roja para los Premios Oscar Wilde de 2018 la semana pasada y le dijo que la idea de ser parte de Guardians of the Galaxy Vol. 2. 3 debido a una solicitud de Twitter fue “loco”.

“¿No es loco?” Hamill preguntó. Luego pasó a explicar cómo todo el intercambio se vino abajo.

“Estaba sentado allí, ya sabes, solía hacer rompecabezas de crucigramas o el revoltijo y ahora voy a tener Twitter y alguna persona me dijo:” ¿Por qué no pones a Mark Hamill en el próximo Guardianes de la Galaxia? ” y para mi sorpresa, James contestó que vive a la vuelta de la esquina, tal vez tomemos un café y hablaremos sobre ello “, dijo. “Entonces, respondí. Dije que sería feliz de hacerlo, no solo como un buen vecino sino como un actor desempleado”.

Y la solicitud realmente fue así de simple. Como informamos anteriormente, un fan le preguntó al director de los Guardians , James Gunn, si podría encontrar un papel para Hamill en la próxima tercera entrega de la serie Guardians y cuando Gunn respondió que podría ser posible dada la proximidad de ambos hombres, Hamill intervino. in. Como puede ver en la imagen de abajo, la conversación fue mucho más allá de bromear sobre tomar café. Gunn y Hamill pronto intercambiaron información de contacto a través de DM o al menos trataron de hacerlo. Hamill no tenía completamente claro cómo funcionó.

james-gunn-mark-hamill-1086540-1088197
La idea de que Hamill ingrese al elenco es particularmente tentadora teniendo en cuenta que Gunn ha trabajado anteriormente en otros actores de renombre de la franquicia. Más recientemente, Kurt Russell apareció como Ego the Living Planet y Sylvester Stallone como Starhawk en Guardians of the Galaxy Vol. 1. 2 . Pero mientras los fanáticos han estado especulando y haciendo sugerencias sobre cómo Hamill podría encontrar un lugar en el libro de Guardians. 3, el actor tuvo cuidado de señalar que aunque es entretenido considerarlo, especialmente porque la pregunta vino por Twitter, nadie sabe qué va a resultar.

“No sé si algo saldrá de eso”, dijo Hamill. “Solo pienso que es muy gracioso cómo ocurren estas cosas”.

Black Panther ahora está en los cines. Le seguirán Avengers: Infinity War el 27 de abril, Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming en 5 de julio de 2019, y Guardians of the Galaxy vol. 3 en 2020.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram