Macri comparó los videojuegos con las drogas

El presidente dejo clara su postura hacia la industria en un texto sobre narcotráfico.

Ironicamente, quien meses atrás se reunió con desarrolladores de la industria local y que, aparentemente, apoya el ingreso de Videojuegos a la Ley del Conocimiento que ya logró media sanción en Diputados, se haya pronunciado en contra de los Video Juegos.

El domingo, en su cuenta oficial de Facebook, se compartió un texto titulado “Las ‘pepas’ que incautamos podían ser para el colegio de tus hijos”. En el que no se tuvo mejor idea que meter en una comparación a las drogas con los videojuegos.

PepaMacri

Mauricio Macri decidió poner de ejemplo al hablar de la lucha del gobierno contra el narcotráfico. Más precisamente, en este caso, contra el LSD.

“Ellos (por los niños/as) son el objetivo principal de cualquiera que traiga drogas al país. Porque el mercado de drogas, como el de videojuegos, no puede crecer hacia las personas con más edad, siempre crecen hacia las personas de menos edad, hacia los jóvenes, hacia los chicos”, afirmó el presidente.

Este mensaje fue retweeteado por Eduardo Vaisman, argentino que ejerce como Director de Audio en Ubisoft Toronto.

WhatsApp-Image-2019-03-22-at-14.55.46-1

 

Donde con una captura del polémico párrafo, escribió:

“El nivel de ignorancia, misantropía o directamente imbecilidad ya sea propia o de la gente que lo asesora no es solo altísimo, sino que va contra la corriente de los países desarrollados”.

Eduardo Vaisman, conocido por su trabajo en Far Cry amplio su idea usando el ejemplo de la presidenta de Alemania, Angela Merkel, que en 2017 fue la encargada de hacer la apertura de Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram