¡Luto en DC! Actor que interpretó a Steve Trevor perdió la vida

Mihael Denichi Lyle Waggoner de Wonder Woman perdió la vida

El mundo de DC Comics está de luto, debido a que perdió al que fue uno de los protagonistas de las adaptaciones que han tenido, fue anunciado que Lyle Waggoner de ‘Wonder Woman’ perdió la vida.

El actor fue conocido por haber interpretado a Steve Trevor y a Steve Trevor Jr. en la serie de ‘Wonder Woman’ de los años 70.

Waggoner falleció a la edad de 84 años, lo que implica que tendría alrededor de 40 años cuando protagonizó la serie junto con Lynda Carter, papeles que hoy en día son interpretados por Chris Pine y Gal Gadot en el Universo Extendido de DC (DCEU).

lyle-waggoner

 

De acuerdo con medios estadounidenses, Lyle Waggoner de ‘Wonder Woman’ perdió la vida el 17 de marzo tras luchar contra una enfermedad no revelada, aunque se dice que murió en paz y rodeado de su familia.

Después de perder el papel con Adam West para ser el protagónico de la serie ‘Batman’ de los años 60, la primera gran oportunidad de Waggoner se produjo en 1967, cuando comenzó un período de siete años en ‘The Carol Burnett Show’.

“Era divertido, amable y con múltiples talentos. Pero aún más que eso, un amigo cariñoso. Lo extrañaré”, dijo Burnett al enterarse de su fallecimiento.

¡Luto en DC! Actor que interpretó a Steve Trevor perdió la vida lyle-waggoner-349×500
Fuente: ABC

En 1975, Waggoner fue elegido como Steve Trevor para el episodio piloto y la primera temporada de ‘Wonder Woman’ junto a Lynda Carter. Luego pasaría a interpretar a Steve Trevor Jr. cuando la serie saltó de la Segunda Guerra Mundial a la década de 1970. En total participó en 59 episodios.

Además de ‘Wonder Woman’, otros títulos notables en los que participó el actor son: ‘Gunsmoke’, ‘Lost in Space’, ‘Maude’, ‘Charlie’s Angels’, ‘Mork & Mindy’, ‘The Love Boat’, ‘Fantasy Island’, ‘Happy Days’, ‘Murder’, ‘She Wrote’ y ‘That ’70s Show’.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram