Los Fans quieren que Dev Patel sea Nigthwing

De la película de Nightwing poco sabemos todavía, más allá de conocer a su director, Chris McKay. Todavía no se ha dado un nombre para el papel protagonista, aunque son muchos los que han planteado a diversos actores: Dacre Montgomery, de Stranger Things, o Steven R. McQueen, de Crónicas vampíricas, son sólo dos de los elegidos por los fans. Ahora el nombre que suena con más fuerza es el de Dev Patel, el protagonista de Slumdog Millionaire.

El actor se ha convertido en el favorito de Internet. Las redes se han llenado de montajes en los que puede verse a Patel “postulando” por el papel de Dick Grayson. Distintos usuarios lo han vestido directamente del superhéroe de DC, y no parece que le siente nada mal.

dopxz1xv4aay4o7_ju9c

Por su parte, McKay ha comentado que todavía no se ha comenzado con el proceso de casting para Nightwing y ha querido aclarar que, cuando éste empiece, nos enteraremos bien porque “nuestra búsqueda será muy amplia”.

En otro orden de cosas, ya podemos ir al cine a ver Liga de la Justicia, que continúa la historia tras Batman v Superman. Tenéis nuestra crítica de la última cinta del universo de DC en este enlace.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram