¡Listo para el DCEU! Así se vería John David Washington como Green Lantern

author image by tato | Cine | 0 Comments | 04 Jun 2020

Aunque todavía no se han revelado detalles de la nueva película que planea hacer Warner Bros sobre Green Lantern, con la próxima llegada de la serie de este superhéroe a HBO Max, los rumores han vuelto a surgir, por lo que los fans han comenzado a proponer actores que podrían convertirse en el siguiente John Stewart y así se vería John David Washington como un Green Lantern.

Actualmente, John David Washington está a punto de protagonizar la nueva película de ciencia ficción de Christopher Nolan, ‘Tenet’, en la que interpretará a un misterioso personaje conocido como P, que es una mezcla entre agente secreto y superhéroe que puede viajar a través del tiempo usando una especie de tecnología a la que él llama como, inversión de tiempo.

102643758_3311252615552167_1392077202182373376_o

Durante el último trailer de ‘Tenet’ pudimos ver una secuencia en la que Washington aparece utilizando la inversión de tiempo para hacer que unas balas regresen a su pistola, por lo que esta escena ha servido de inspiración al artista digital BossLogic, para convertir al actor en un Green Lantern y el resultado es espectacular.

Es así que en la nueva imagen, en lugar de empuñar su dispositivo de viaje en el tiempo, Washington tiene en su mano el anillo de los Green Lantern, mientras que en el pecho luce el logotipo de estos superhéroes, por lo que seguramente los fans pedirán que el actor se convierta en el próximo, John Stewart.

Si bien, es posible que la película aún tarde algunos años en producirse, HBO Max ya ha confirmado que su serie presentará a dos Green Lantern, Hal Jordan y John Stewart, por lo que Washington podría convertirse en la mejor opción del estudio para personificar a Stewart y como lo muestra el diseño de BossLogic, el personaje realmente le queda bien.

Esperemos que su participación en la película sea muy buena y le abra la posibilidad de convertirse en el próximo John Stewart.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn