Limited Run publicará una edición especial y limitada de Monkey Island

La inolvidable portada de Steve Burcell será el gran reclamo para atraer a los jugadores

Limited Run ha anunciado su próxima venta: ni más ni menos que The Secret of the Monkey Island en su versión Mega CD, el 28 de febrero en dos tandas: a las 10 am y a las 6 pm en horario de la costa este. Esto supone la oportunidad de adquirir una de las portadas más icónicas del videojuego -amén de una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos para los que tengan su Mega Drive y Mega CD e funcionamiento-.

ERJorGNXsAAFDKv
La re edición llega en dos ediciones, una más simple que reproduce las cajas alargadas con las que se lanzaron los juegos de Sega CD en USA. La otra es una edición coleccionista con caja grande y varios extras, tarjetas de arte, certificado de autenticidad y un precio de 74,99 euros. Las cajas originales del juego en sus distintas versiones se venden a altos precios en el mercado de segunda mano, generalmente por encima de los 100 euros en europa así que es fácil anticipar que habrá mucha competencia por hacerse con esta edición.

ERKRXwOXkAAw-G3

La especialidad de Limited Run se basa en dar formato físicos a juegos indies que, en condiciones normales, se quedarían como exclusivamente digitales.

Con ello ofrecen servicio a los que no les llena el tener un juego en una librería digital, y a los que quieren tener un título que ya tienen, pero en físico, por la satisfacción de tenerlo o por premiar lo que han disfrutado del mismo. Pero en los últimos tiempos, la compañía también ha encontrado un filón reeditando nuevas versiones físicas de juegos clásicos, algo que levanta mucha expectación y que suele llevar a ventas fugaces en las que hay que estar desde el primer minuto para tener esperanzas de hacerse con una copia -también son, desgraciadamente, un auténtico festín para especuladores, que se aprovechan de las existencias limitadas para tratar de sacar beneficios fáciles con el tiempo-.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram