Lanzamiento de nuevos Arcade en la E3 2019

Mientras estábamos en el piso en el E3 este año, tuvimos que visitar el stand de Arcade1Up para ver cuáles eran sus últimos gabinetes salidos al mercado.

Había algunos diseños nuevos que amaríamos que tener en nuestra casa, comenzando con el gabinete de cuatro jugadores para Teenage Mutant Ninja Turtles . Esta es realmente la máquina clásica de Arcade. Hasta el extraño diseño de una April O’Neil humano con una videocámara de pie alrededor de tortugas animadas.

arcade1up-e3-2019-2

La máquina también viene con Turtles In Time , que vimos a alguien más jugando, pero aún estábamos sorprendidos de que existiera. Este es uno de esos títulos para los que te gustaría tener un gabinete de cuatro jugadores como este.

La siguiente fue Marvel Super Heroes. Un gabinete para dos jugadores que contenía todas las ilustraciones originales de Capcom en los lados. Excepto por el frente, que pueden ver en la foto.  Este modelo viene con dos juegos más para que elijas: The Punisher y X-Men: Children Of The Atom .

arcade1up-e3-2019-3

Este fue bastante extraño de ver, ya que no he visto mucho de estos gabinete de Arcade en particular desde mediados de los años 90. Esto se debe, en parte, a que Capcom envió rápidamente a X-Men contra Street Fighter como reemplazo un año después de su lanzamiento.

Como mejoras, cabe destacar la diferencia en el sonido es infernal.

Pero la gran estrella de la convención fue el hecho de que obtuvieron los derechos para hacer el viejo gabinete Arcade de Star Wars con el antiguo controlador TIE Fighter en el frente.

Esto es lo más cercano al modelo original de 1983 que podrían obtener, e incluye los tres juegos de Arcade que se crearon a finales de los 70 y principios de los 80, basados en las películas. No pudimos jugar nada de eso porque lo que están viendo aquí es solo el modelo de muestra. Pero ya habrá tiempo de volverlo a jugar.

arcade1up-e3-2019-4

Arcade1Up también tenía algunos diseños geniales para mostrar, comenzando con las versiones de mesa de sus máquinas anteriores, como Centipede y Space Invaders , que ofrecen una versión más pequeña como experiencia para un jugador.

arcade1up-e3-2019-1

También mostraron estos nuevos diseños de mesa para Pac-Man y Street Fighter II , que son una combinación de mesas antiguas de estilo de salón de Arcade y mesas de bar de Arcade japonés. Hay muchas cosas geniales que vienen de la compañía y, básicamente, necesitamos poseerlas todas.

arcade1up-e3-2019-5

Esperamos ansiosos ver si podemos revisar una de estas en el futuro en Argentina.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram