La última versión de DOOM Eternal según Pete Hines

Podremos verlo en acción en apenas una semana

Hace unas cuantas semanas que, durante la conferencia de prensa de Bethesda en el E3, la compañía hacía público DOOM Eternal, la secuela del aclamado shooter de 2016, a través de un pequeño teaser. A pesar de que en la feria angelina apenas se mostraba este proyecto, desde el primer momento Bethesda apuntó a QuakeCon como el escenario escogido para hacer público el gameplay y enseñar qué es lo que nos ofrecerá. Pues parece que Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ya ha visto lo que se mostrará y está totalmente encantado con ello.

maxresdefault

Ha sido a través de su cuenta personal en Twitter en donde Pete Hines ha explicado que ya ha tenido acceso a la última versión de DOOM Eternal, que será la que id Software muestre en QuakeCon. De acuerdo al directivo, lo que se va amostrar es “increíblemente bueno“, y Hines se muestra muy confiado en la reacción del público, afirmando que “creo que QuakeCon va a flipar“. A continuación os dejamos el tweet concreto.

I saw the latest version of what they’re gonna show. It’s crazy good. I think QuakeCon is gonna lose their

Os recordamos que QuakeCon dará comienzo el próximo 9 de agosto, durando hasta el día 12 y, además de la revelación del gameplay de DOOM Eternal, podremos contar con novedades de otras grandes obras de Bethesda como RAGE 2, Fallout 76 o The Elder Scrolls Online. Cabe destacar que, aunque los detalles son por ahora muy escasos acerca de DOOM Eternal, hay rumores que apuntan a que su lanzamiento se podría producir este año, por lo que es factible pensar que junto al gameplay revelación se pueda mostrar también la fecha y plataformas de lanzamiento de la obra. Sea como fuere, estaremos atentos para traeros la última hora del evento.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram