La serie Deadly Class de los hermanos Rusos ya tiene Trailer

Desde la Comic-Con nos llegó también el primer tráiler de Deadly Class

Sy-Fy aprovecho la Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana para sacar a la luz el primer tráiler de Deadly Class, la serie de televisión para SyFy que adapta la exitosa novela gráfica del mismo nombre. La serie tiene como productores ejecutivos a los hermanos Russo, los directores de Vengadores: Infinity War.

deadly_cram

Basada en la novela gráfica de Image Comics, la adaptación corre a cargo de Rick Remender, creador del cómic original junto al ilustrador Wes Craig, y Miles Orion Feldsott. Entre el elenco de la serie tenemos a Benedict Wong (Doctor Extraño), Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), María Gabriela de Faria (Sitiados), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Killing) y Michel Duval (Queen of the South).

Deadly Class es un cómic oscuro que nos cuenta la historia de un adolescente vagabundo que es reclutado para ingresar en una escuela de élite secreta, donde las familias del crimen más poderosas del mundo envían a las próximas generaciones de matones y asesinos que dominarán los negocios ilegales del planeta. Mantener su código moral mientras asiste a durisimas clases de preparación en el crimen y el asesinato, lidia con alumnos y profesores y se enfrenta a los problemas de su adolescencia, no será fácil.

Deadly Class llegará a SyFy en 2019.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram