La primera imagen de Ralph el Demoledor 2 rompe records

author image by tato | Cine | 0 Comments | 17 Ene 2018

‘Wreck-It Ralph’ (‘Ralph el Demoledor’ para Latinoamérica) fue una agradable sorpresa en 2012. Este filme demostró el enorme potencial de Disney para crear películas animadas. Además, su uso de referencias y personajes fueron méritos que, a ojos de muchos, le merecieron una secuela. Y, después de mucho esperar, en 2017 por fin se anunció que una segunda parte llamada ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2’ llegaría a las pantallas el siguiente año.

Aunque el nombre es bastante sugestivo, a parte de él no hemos recibido mucha información. Lo que se entiende, pues en 2018 los ojos también están puestos en otra secuela animada: ‘Los Increíbles 2’. Pero Disney decidió que era momento de que el villano más querido de los videojuegos recibiera algo de cuidado. Una foto, cortesía de Disney, se publicó en Screen Crush. Puedes ver el arte a continuación.

Junto con el arte de la película se publicó una descripción del filme: ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2’ deja atrás el arcade de Litwak, aventurándose en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir a la destrucción de Ralph. El malo del videojuego Ralph (John C. Reilly) y su inadaptada compañera Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) deben arriesgarlo todo viajando a la red mundial en busca de una pieza de repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush . Para cumplir con su objetivo, Ralph y Vanellope confían en los ciudadanos de Internet (los internautas) para ayudarlos a navegar, incluido un empresario de un sitio web llamado Yesss (Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal, el corazón y alma del sitio de creación de tendencias ‘BuzzzTube’”.

Wreck-it_Ralph_2_2ndlook_cl_adj-1024x504

La descripción nos deja claro que podemos esperar más de una referencia a fenómenos de internet. ‘BuzzzTube’, por ejemplo, puede ser la mezcla de Buzzfeed y YouTube, dos de los más populares sitios de entretenimiento en la web. También puede ser un juego de palabras con el ‘Buzzz’ aludiendo a la onomatopeya del ruido de la constante información en Internet.

Y de la misma forma que ‘Ralph el Demoledor’ hizo referencias a juegos como ‘Mortal Kombat’, ‘The King of Figthers’, ‘Pac Man’ y ‘Halo’; es claro que en la secuela podemos esperar algo de lo mismo. Lo único que pedimos es que no se trate de la descarada publicidad que soportamos en ‘The Emoji Movie’.

‘Wreck-It Ralph 2’ es dirigida por Rich Moore y Phil Johnston (‘Zootopia’, ‘Wreck-It Ralph’). La secuela tiene programado su estreno el 21 de noviembre de 2018.

Imagen: Disney

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram