La película Live Action del Inspector Gadget en desarrollo en Disney

author image by tato | Cine | 0 Comments | 07 Oct 2019

eDisney continúa con la explotación de antiguas franquicias para películas de Live Action.

Según el portal Coming Soon, el estudio comenzó a desarrollar una nueva adaptación del aclamado inspector de dibujos animados Gadget de la década de 1980 , según The Hollywood Reporter.

El proyecto está siendo producido por Dan Lin y Jonathan Eirich, el equipo detrás del éxito de taquilla Aladdin de este año , a través de su cartel Rideback y está escrito por los escritores de Saturday Night Live Mikey Day y Streeter Seidell.

La caricatura, una coproducción entre los estudios estadounidenses y canadienses, siguió las aventuras de su protagonista, un detective biónico que recuerda a el inspector Clouseau de la famosa serie La Pantera Rosa y tiene acceso a una variedad de dispositivos en su cuerpo. El solo lucha por controlarlos mientras se abre paso a través de cada caso. Su némesis frecuente era el misterioso Dr. Claw y la malvada organización MAD mientras era asistido por su sobrina Penny y el perro de la familia Cerebro (Brain).

72262797765584896261

Gracias a su éxito, la serie provocó numerosas continuaciones, la más reciente de las cuales incluyó una serie animada por CGI en Netflix que se ejecutó durante cuatro temporadas entre 2015 y 2018.

Esto marcará la tercera adaptación de Disney en vivo del personaje, con el estudio produciendo una adaptación teatral en 1999 con Matthew Broderick ( Ferris Bueller’s Day Off) en el papel principal y fue un éxito de taquilla pero un fracaso crítico.  El estudio siguió con una secuela directa al video Inspector Gadget 2 , que solo vio a DL Hughley retomar su papel como la voz del Gadgetmobile mientras que French Stewart ( Clockstoppers ) asumió el papel principal de Broderick.

Además de Gadget , Day y Seidell también se unen al guión del próximo reinicio de la franquicia Home Alone para Disney +.

Fuente: Comingsoon

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram