La NASA le envió consejos a Marvel para salvar a Tony Stark

El multimillonario héroe está a la deriva en el espacio exterior luego de sobrevivir a la exterminación de Thanos.

3836222_n_vir3
La semana pasada se lanzó el primer tráiler de la nueva película de Avengers, titulada “Endgame”, la cual dejó millones de visitas en tan solo horas desde la publicación, además de algunas escenas que impactaron a los fanáticos.

Entre ellas, está la secuencia en que Tony Stark, de Ironman, está a la deriva en el espacio exterior luego de sobrevivir a la exterminación de Thanos, quien eliminó a la mitad de la población en la entrega anterior.

Ante la terrible situación que vive Stark, al que de a poco se le agotan los recursos para seguir viviendo, la NASA colaboró y envió algunas sugerencias a Marvel para que logren salvar al héroe antes de que sufra un fatal desenlace.

En un primer tuit, el organismo estadounidense escribió: “Hey, Marvel, escuchamos sobre lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión: ‘Avengers, tenemos un problema'”, haciendo alusión a la popular frase “Houston, tenemos un problema”.

2018121160ec843a

“Pero si (Stark) no puede comunicarse con ustedes, les recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido”, añadió la NASA

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram