Johnny Depp actuará en la segunda entrega de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

author image by tato | Cine | 0 Comments | 02 Nov 2016

La primera parte de la nueva saga del universo de Harry Potter se estrena en dos semanas

Johnny Depp tendrá un papel estelar en la segunda entrega de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de la saga de Harry Potter salida de la pluma de J. K. Rowling. El anuncio, avanzado en exclusiva por Deadline Hollywood, llega cuando quedan poco más de dos semanas para que el 18 de noviembre se estrene la primera parte de esta nueva franquicia, en la que también hará un cameo.
El papel de Depp en el spin-off no ha sido revelado, y habrá que esperar para ver cómo se introduce en las aventuras del escritor Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne (Los Miserables, La teoría del todo), el magizoólogo autor del manual Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un libro que, décadas después, será de lectura obligada para los estudiantes de Hogwarts en su primer año en la escuela de magia.

1465569163_326469_1465569584_noticia_normal_recorte1

El filme narra las peripecias de Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos de Nueva York de los años veinte del siglo pasado —casi 70 años antes de que su epígono Harry Potter lea su libro en Hogwarts—, cuando algunos de los animales fantásticos que lleva en su maleta se escapan, así como su lucha por salvarlos.

J. K Rowling, que se encarga del guion, ha explicado recientemente que el libro sobre el mundo mágico previo a Potter va a dar para cinco películas, la primera de las cuales se estrenará el 18 de noviembre que viene, mientras que la segunda comenzará a rodarse en 2018. Para la tercera habrá que esperar hasta 2020.

La primera entrega ha sido dirigida por David Yates (director de las cuatro últimas películas de Harry Potter), y cuenta en el reparto también con Colin Farrell, Katherine Waterson, Dan Fogler o Jon Voight, entre otros.

Fuente: El Pais

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn