John Carpenter está trabajando en un cómic de The Joker

El aclamado director de cine de terror, John Carpenter se muda temporalmente a las grapas para dar vida a una aventura de The Joker pensada en Year of the villain.

Con un fuerte background en el cine de terror, John Carpenter llega para colaborar en uno de los one-shot que serán parte de Year of the villain, el nuevo evento de DC Comics. El personaje que le ha tocado al responsable de Halloween no ha sido otro que el Joker, uno de los más icónicos y complejos personajes de la editorial.

Portada-The-Joker-Year-of-the-Villain-1-por-Philip-Tan-con-guion-de-John-Carpenter-y-Anthony-Burch-2

“El Joker es el mejor villano de los cómics. Estoy orgulloso de haberme reunido con Anthony en este proyecto”.

Por su parte, Anthony Burch, quién colaborará en la escritura con Carpenter agregó

“Estoy más que emocionado por poder escribir al más grande villano de Gotham. Espero que las hazañas del Joker os hagan reír, estremeceros y provocaros náuseas, todo a la vez”, fueron las palabras del director de Golpe en la Pequeña China, 1997: Rescate en Nueva York, quién se mostró muy entusiasmado con su segundo proyecto comiquero ya que el primero fue Big Trouble in Little China: Old Man Jack publicado por BOOM! Studios.

The Joker: Year of the Villain #1 saldrá a la venta el 2 de octubre, un día antes del estreno de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, y además contará con la colaboración en el guión de Anthony Burch y los lápices y tintas de Philip Tan y Marc Deering.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram