Jeffrey Dean Morgan habla sobre su futuro como Batman

En entrevista para Comicbook Jeffrey Dean Morgan
quien interpretó a Thomas Wayne en BvS, comentó acerca de Michael Keaton volviendo a interpretar a un anciano Bruce Wayne y sobre si él regresaría en su rol de Thomas Wayne..

«Michael Keaton entró y tomó mi concierto», bromeó Morgan. “No, Creo que es súper genial. Desde que Zack Snyder se fue, mi parte en ese mundo se fue con él. Sin embargo, siempre hay una conversación. ¡Entonces, ya veremos!

109904127_3458250934185667_5104099854108537201_o

En algunos comentarios anteriores a Comicbook.com, el actor reiteró que le encantaría volver para otra película de DC, pero admitió que el camino no está exactamente claro en este momento.

“Mira, no sé, quiero decir que si hay una posibilidad que me pregunte, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es, es mi historia favorita. Me encantaría hacerlo. Pero, ya sabes, DC es DC y son, ya sabes, es una constante … parece que siempre cambian un poco quién lo está ejecutando y qué van a hacer «, observó Morgan. «Así que, con suerte, lo que me gustaría ver es una pequeña continuidad con DC, que se pongan en la pista, y luego, hombre, sería un honor y me encantaría hacerlo.

Fuente: Comic Book