Imperdible: Frank Miller va a venir a Argentina en octubre

¿Querías una excusa para irte a Rosario a la octava edición de Crack Bang Boom, una de las convenciones de cómics más importantes del país? Dos palabras: FRANK MILLER.

¿No lo conocés? Primero deberías replantearte tu conocimiento comiquero. Y segundo para eso estamos nosotros. Frank, entre otras cosas, hizo dos de las tres historia fundamentales de Batman. Sí, no lo sugiero, lo afirmo. Él escritor y dibujante es el autor de Año Uno y quizás la novela gráfica más importante del personaje, The Dark Knight Returns. (Sí, hablé de tres historias: la tercera es The Killing Joke – La broma Asesina).

Frank_Miller-1024x682

¿Qué más? El bueno de Frank también hizo cosas para otras editoriales, que la rompieron tanto que llegaron al cine, como 300 y Sin City. Esta última fue co-dirigida por él junto a Robert Rodriguez. También tuvo una histórica etapa en Daredevil… e hizo olvidables secuelas de The Dark Knight Returns.

Sin duda,uno de los autores más importantes del cómic moderno, y una visita incomparable para los amantes del noveno arte.

Extra: él mismo anunció en el Facebook de la convención que va a venir al país.

Fuente: TN

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn