“GTA 6” tendría un lanzamiento exclusivo para PlayStation 5

La misma fuente que reveló las especificaciones técnicas de la nueva PlayStation regresa a Internet con más información.

Más rumores de la saga Grand Theft Auto. Según una nueva filtración, la desarrolladora Rockstar y Sony habrían acordado el lanzamiento exclusivo de “GTA 6 “ durante un mes para la PS5.

Los rumores sobre “GTA 6 ” para PS5 empezaron a circular en Internet a fines de 2018. Un desarrollador anónimo, dedicado a la creación de videojuegos de terceros, aseguró que el lanzamiento de ” GTA 6 ” para PS5 será en 2020.

5be64f652ecff

Ahora, esa misma fuente informó que ” GTA 6 “ tendrá un lanzamiento exclusivo para PS5 un mes antes que la competencia; es decir, Xbox One y PC. Agregó que el videojuego tendrá como escenario principal la ciudad de Miami o Nueva York, según informa depor.

Cabe precisar que no hay modo de corroborar que ” GTA 6 ” tendrá lanzamiento exclusivo para PS5 , debido a que Rockstar y Sony no se han pronunciado sobre esta información. En lo que sí se puede confiar es en el historial de aciertos de dicha fuente, quien adelantó algunas especificaciones técnicas de la futura consola de Sony.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram