Geoff Johns y Jason Fabok exploran el misterio de los tres Jokers dentro de DC Rebirth

Una de las más grandes revelaciones que aparecieron con Rebirth en 2016 fue el hecho de que hay tres Jokers en el Universo de DC. Y, después de casi dos años, conoceremos la verdadera historia detrás de esto.

Dentro de un panel de Batman, el nuevo editor en jefe del personaje, Jamie S. Rich, confirmó que el escritor Geoff Johns está trabajando en una nueva historia relacionada con los tres Jokers. A pesar de que Rich no reveló el título de la serie, sí anunció que el artista Jason Fabok será el encargado de las ilustraciones. Fabok y Johns colaboraron juntos dentro de Justice League: The Darkseid War en 2015.

Joker_Rebirth

Para todos los que no estén al corriente con la historia, Batman consiguió, brevemente, la Silla Mobius dentro de la Guerra de Darkseid y utilizó su conocimiento para descubrir la identidad de su mortal enemigo. Sin embargo, la silla reemplazó un misterio con uno más grande, revelando que hay tres Jokers diferentes. Desde entonces, dicha revelación se ha quedado en el olvido –probablemente para no interferir con historias como Dark Nights: Metal y la boda de Batman–, pero todo indica que el Caballero de la Noche retomará su investigación.

En adición al anuncio de una nueva mini-serie de Catwoman –escrita e ilustrada por Joelle Jones–, el panel ofreció otras pistas relacionadas con el futuro de Batman. El especial de ocho páginas llamado DC Nation #0 se enfocará en el Joker (o al menos en uno de ellos). La historia verá al villano invadir la casa de un invitado llamado Roger y su eterna espera por una invitación para la boda de su contraparte.

DCNATION-0-720x1093

Batman #45 arrancará con el preludio de la historia, la cual contará con el regreso del artista Tony Daniel, quien trabajará junto a Booster Gold. El escritor Tom King reveló que Booster intentará darle un regalo de bodas a Batman en forma de una línea temporal en donde sus padres nunca fueron asesinados. Desafortunadamente, eso resultará en un Dick Grayson más agresivo y peligroso. King comparó la trama con el clásico de Superman, trabajado por Alan Moore y Dave Gibbons, “For the Man Who Has Everything”.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn