Game over: robó un banco con la Zapper de Nintendo y lo atraparon

El arma de juguete fue parte de una reconocida plataforma gamer ochentosa y fue disimulada con cinta aisladora negra por el delincuente.

Según informes de la prensa local, la policía de Hermosillo, una ciudad al noroeste de aquel país, detuvo a un hombre que asaltó un banco con una Zapper.

En la imagen que divulgan las autoridades vemos el accesorio que llegaba con la consola que Nintendo (NES) lanzó a mediados de la década del ochenta. Si recordamos que la pistola en cuestión tenía colores muy llamativos, no sorprende que este hombre la haya tapado con cinta negra.

pistola-nintendo

 

Es interesante recordar que los primeros Zappers eran grises. Cuando la consola llegó al mercado estadounidense, Nintendo debió modificarla y ponerle el color naranja característico de este accesorio. ¿La razón? Las leyes de aquel país prohibían armas de juguete que puedan confundirse con las reales.

Nintendo-Entertainment-System-NES-Zapper-Gray-L

El asalto ocurrió en un banco ubicado en la Plaza Girasol de Hermosillo. La policía local encontró al delincuente en un estacionamiento cercano, y en la inspección se encontró la pistola de juguete.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram