GAME OF THRONES relanza el nuevo N° 1

Basado en la segunda novela galardonada y aclamada por la crítica en la obra maestra de Martin, Landy Q. Walker (Red Lanterns, The Incredibles) regresa para adaptar estas escenas icónicas al medio de los cómics.

Se le unen colaboradores como Mel Rubi (Red Sonja, Doctor Strange) en el arte, Ivan Nunes (A Game of Thrones, Grimm Fairy Tales) y Tom Napolitano (Justice League, Supergirl) quienes se encargan de colorear y poner letras.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNjUvNTY4L2kwMi9Db0tfMV9jLmpwZw==

Esta serie comienza aproximadamente a la mitad de la novela de 1998.

“A medida que avanzamos en la segunda mitad de esta adaptación, creo que veremos algunos de los trabajos más fuertes sobre el título hasta la fecha. Estamos en el precipicio de algunas de las escenas más importantes ambientadas en “A Song of Ice” de George RR Martin y Fuego: la exploración de Danerys de la Casa de los Eternos, la Batalla de las Aguas Negras y mucho más “, dijo el escritor Landry Q. Walker.

“Desglosando esta novela palabra por palabra, capítulo por capítulo, realmente se tiene una idea de cuán meticulosamente es el trabajo y cómo la tensión entre estas familias en guerra se descontrola lentamente. Llevar esos latidos de la historia a su clímax, y tener el privilegio de ayudar a guiar la interpretación visual de una de las series de fantasía más populares, es una experiencia más allá de toda descripción. No puedo esperar para compartir esa experiencia con los lectores “.

El artista Mel Rubi compartió:

“Una historia increíble continúa en este volumen. Estoy encantado de volver junto con mis compañeros creadores como un equipo perfecto. Estamos en un punto en el que todo el equipo trae el peso colectivo de dos años experiencia en esta serie, y creo que eso se muestra en mi arte y en el de mis colaboradores. ¡Esta seguramente será una serie asombrosa! “

Por el momento, esta será la única gran oferta de medios para que los fanáticos se sumerjan en el mundo de Game of Thrones, con la exitosa serie de HBO concluida, Martin trabajando en la próxima novela y futuros proyectos aún en desarrollo.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram