Galactus y Silver Surfer saldrían en la fase 4 del MCU

author image by tato | Cine | 0 Comments | 25 Sep 2019

La fusión de Disney-FOX ha traído beneficios a Marvel Studios, principalmente por tener ya a la mano a los personajes de los ‘X-Men’ y ‘Fantastic Four’, con esto se ha informado que un villano junto con un héroe podría debutar en la fase 4 ¿acaso Galactus y Silver Surfer en ‘Eternals’ o en ‘Doctor Strange 2’?

La integración de Galactus y Silver Surfer al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha sido uno de los sueños más grandes de los fans de esta franquicia, por lo que la siguiente fase podría ser perfecta para su llegada.

Galactus-y-Silver-Surfer-en-Eternals

Y de acuerdo con Screen Rant la película de ‘Eternals’ sería el escenario ideal para presentar a estos personajes.

La elección de este filme protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington no es una elección aleatoria, ya que los Eternos (nombre en español) y el Devorador de mundos tienen una conexión: El Poder Cósmico.

En la mitología de Marvel existe en el espacio un tipo de energía llamado Poder Cósmico, que además de servir como alimento dota de grandes habilidades a sus usuarios, motivo por lo que los Eternos son inmortales o que Galactus sea tan omnipotente en el universo.

El Poder Cósmico serviría para ampliar Universo Cinematográfico de Marvel y presentar una gama de personajes nuevos como los Celestiales.

Asimismo, sería la oportunidad de mencionar a Galactus y Silver Surfer en ‘Eternals’ aunque fuera un breve cameo y de ser real la teoría, los Fantastic Four estarían más cerca del MCU.

Por el momento se desconoce el futuro del ‘Devorador de Mundos’ y de su heraldo, así que habrá que esperar hasta el 6 de noviembre del 2020, fecha de estreno de ‘Eternals’.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram