En 2019 llega Cloak and Dagger, la nueva serie de Marvel

 

El hype por la nueva serie “Cloak and Dagger” empieza a elevarse, máxime desde que sabemos que lo nuevo de Marvel se estrenará el próximo 7 de junio a Freeform.

La serie ofrece una nueva visión del UCM al mostrar la relación entre un joven de color y una joven blanca, una relación poco explorada en el UCM visto hasta el momento.

Durante un panel celebrado el canal de televisión por cable, su actor protagonista Aubrey Joseph ha hablado de cómo la serie no se centra únicamente en esta relación entre los protagonista Tyrone y Tandy, que compartirán tanto habilidades especiales como un vínculo amoroso, si no que será una representación de la actual sociedad americana de color.

54433_big

Fue uno de los primeros papeles que para mí, mostró por completo lo que es ser un joven negro en Estados Unidos en este momento. Estamos mejorando obviamente, como con la serie ‘Atlanta’ y cosas así, pero antes de esto, la mayoría de los papeles en los que estuve fueron como, ‘joven niño negro’ a quien disparan, como en ‘Ley y Orden’. Al fin tuvimos la oportunidad de contar la historia de un joven negro que pasa por las mismas cosas que cualquier otra persona y tiene las mismas esperanzas y sueños.

Olivia Holt, la otra gran protagonista en el papel de Tandy, cree que la serie se estrenará en el momento perfecto dentro de la cultura moderna:

Siento que este es un buen momento para tener una serie como ésta. Solo sobre nuestra generación y en este día y etapa, y centrándonos en temas actuales y temas difíciles sobre los que hablar realmente.

Joseph suscribió las palabras de Holt para añadir que la diferencia entre personas no debería ser un problema:

Especialmente con lo que está sucediendo en el mundo, siento que estos niños realmente pueden cambiar la sociedad.

Nuestra premisa con la serie es que no importa la raza o LA preferencia sexual, simplemente es como si todos pudiéramos relacionarnos de alguna manera.

Ultimate-Cloak-and-Dagger

Descrita como una historia de amor de superhéroes, “Cloak and Dagger” está basada en los dos héroes de cómic (también conocidos como Tandy Bowen y Tyrone Johnson) que han aparecido en clásicos de Marvel Comics, incluyendo historias de Spider-Man y X-Men.

El romance interracial en acción real sigue a dos adolescentes con trasfondos muy diferentes que se encuentran a sí mismos con un secreto que nunca se han atrevido a compartir con otra alma, la bendición de unos nuevos poderes mientras se enamoran. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Rápidamente se dan cuenta de que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro pueden hacer su ya complicado mundo todavía más desafiante.

Tandy Bowen (actriz Olivia Holt) es una niña privilegiada que observó cómo su familia es destruida por una desastrosa tormenta que destrozó su vida. Ahora, en su adolescencia, un encuentro inesperado con un chico llamado Tyrone desencadena un acontecimiento que cambia su vida.

Tyrone Johnson (actor Aubrey Joseph) no quería nada más que demostrar que no tenía miedo, pero cuando le quitaron todo lo que tenía, la vida le enseño a Tyrone a tener miedo. Ahora, mayor y más protegido, Tyrone se encierra en sí mismo. CUando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambia para siempre.

El reparto de la serie incluye también a Andrea Roth como Melissa Bowen (la madre de Tandy), Gloria Reuben como Adina Johnson (la madre de Tyrone), Miles Mussenden como Michael Johnson (padre de Tyrone), Carl Lundstedt como Liam (socio de delitos de Tandy), James Saito como el Dr. Bernard Sanjo y J.D. Evermore como el Detective Connors.

La serie se estrenará el 7 de junio de 2018 en la cadena Freeform dirigida por Gina Prince-Bythewood.

Fuente: Blog de superheroes

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram